Limpieza a fondo

¿Necesitas una limpieza exhaustiva en tu vivienda o local?

Limpieza-a-fondo-Vivienda-MYAProClean

Déjanos tu número y soluciona el problema de limpieza a fondo en tu vivienda o local con una llamada...

O llámanos de Lunes a Viernes de 10 a 19h al
640 54 49 70

Soluciona el problema de la en tu vivienda o local

Este servicio es para ti si...

  • Acabas de alquilar o comprar una vivienda o local y necesita una buena limpieza para entrar.
  • Tenías una vivienda o local alquilados y te lo han devuelto en mal estado.
  • Vas a vender o alquilar una vivienda o local y necesita una limpieza a fondo para mostrarlo o entregarlo.
  • Te da pereza, no tienes tiempo o no puedes hacer limpiezas a fondo en tu casa.
  • Has tenido una incidencia en casa como un incendio, una inundación o una rotura de cañerías.

Prueba MYA Pro Clean y...

  • Enfócate en lo más importante, de la limpieza nos ocupamos nosotros.
  • Deja tu vivienda o local en manos de profesionales de verdad, que contamos con los recursos necesarios para hacer el trabajo correctamente y en el menor tiempo posible.
  • Apoya a una empresa que contribuye a mejorar la sociedad en su día a día.

Ocupa tu tiempo y energías en lo más importante

Tu tiempo es lo más valioso porque es lo único que no puedes recuperar. La limpieza es importante, pero más importante es pasar tiempo con tus seres queridos y disfrutar de tus aficiones o simplemente relajarte el fin de semana después de tanto trabajar. 

Sacar adelante una familia ya es suficientemente exigente y el día a día en tu empresa ya te da bastantes dolores de cabeza como para que además te compliques la existencia. Simplifica tu vida con MYA Pro Clean. 

Cualquiera puede limpiar, pero...

¿Te quedas 100% tranquil@? Mucha gente subestima la limpieza. Claro, cualquiera puede comprarse los bártulos en el súper y ponerse a limpiar. Pero eso no es lo más importante y tú lo sabes, por eso estás leyendo esto. 

La diferencia la marcan la confianza, la actitud, la responsabilidad a la hora de trabajar, la ética, los valores, etc. Nosotros sabemos que si buscas una empresa de limpieza es porque tienes un problema y nuestro único objetivo es ayudarte a solucionarlo. Por ese motivo, te damos una garantía de satisfacción que ni las otras empresas ni cualquier persona que se pone a limpiar se atreven a dar, que consiste en que si cuando terminemos el servicio no quedas contento al 100% te lo volvemos a repasar GRATIS. Eso sí que es tranquilidad.

Tú dedícate a disfrutar de la vida, nosotros limpiamos!

Llámanos al 640 544 970 o

¿Qué incluye nuestro servicio de Limpieza a fondo profesional?

  • Todos los productos, materiales y maquinaria de limpieza necesarios para poder llevar a cabo el servicio.

  • Personal de total confianza y formado en técnicas avanzadas de limpieza profesional.

  • Todos nuestros empleados están dados de alta en Seguridad Social, para que estés tranquil@ por la posibilidad de que tenga lugar un accidente en tu vivienda o local.

  • Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura hasta 120.000€ para cualquier daño que pueda tener lugar mientras llevamos a cabo el servicio.

  • Garantía de satisfacción.

Limpiamos lo que sea...

Cocinas

Limpieza de armarios por fuera y por dentro, cajones, encimera, fregadero, campana extractora, electrodomésticos... removiendo la grasa en profundidad!

Ventanas

Limpieza completa de cristales (por dentro y por fuera) en zonas poco accesibles, marcos, persianas, toldos...

Baños

Limpieza de ducha, lavabo e inodoro, cristales y mamparas, baldosas, azulejos, limpieza de cal...

Terrazas

Limpieza de terrazas a fondo, limpieza de suelo, paredes (telas de araña, pelusas...), barandillas, armarios por dentro y por fuera, organizar plantas y/o tirar macetas...

Muebles

Limpieza de muebles en general, armarios, vitrinas, aspirado y desinfección de colchones, sofás, cojines, moquetas...

Suelos y Pavimentos

Limpiamos todo tipo de superficies interior y exterior: granito, mármol, cerámica, madera, cemento...también pulimos y abrillantamos!

Llámanos al 640 544 970 o

nuestro servicio de limpieza a fondo?

El funcionamiento es muy sencillo: tú nos explicas lo que quieres limpiar con el mayor detalle posible y a partir de la información recibida elaboramos una estimación de tiempo y programamos el servicio, para el cual enviaremos al número de operarios que sea necesario para terminar en una jornada (el coste de desplazamiento es aparte). El mismo día del servicio y antes de comenzar a trabajar, nuestro responsable confirmará in situ que la estimación del presupuesto es correcta o si hace falta añadir o quitar horas de servicio. Si el cliente da el visto bueno a la previsión del responsable, empezamos a trabajar y al final se abona el tiempo trabajado. Nos comprometemos a trabajar lo más rápido posible porque nuestro objetivo es que te quedes feliz, que nos vuelvas a llamar y que nos recomiendes. Queremos limpiar tu vivienda o local, no tu bolsillo 🙂

Otra opción es que tu nos digas cuánto quieres gastar por el servicio y nosotros hagamos todo lo posible en el tiempo resultante.

MYAProClean ofrece un servicio totalmente flexible, sin compromiso ni ataduras, que se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Por qué confiar en

Valores

Las personas y en mayor medida las empresas causamos con nuestras acciones en el día a día una huella en la sociedad y queremos que la nuestra sea positiva. Por ello, nos hemos puesto como prioridad ayudar a las personas, tanto clientes como empleados y respetar el medio ambiente.

Responsabilidad

Nuestro trabajo no es ir a limpiar, es asegurarnos de que te quitamos de la mente la preocupación por la limpieza. Lo tenemos muy claro y nos esforzaremos para lograrlo.

Te quedas contento Sí o Sí

Si cualquier día no quedas content@, volvemos a repasarlo GRATIS a la mayor brevedad y si algún día te dejamos sin servicio por causa nuestra, te regalamos otro adicional.

Hemos realizado unas

10.800 horas

de servicios de limpieza en los
últimos 3 meses

Gracias a su trabajo

25 familias

entre ellas 13 madres solteras, viven de los ingresos que obtienen con nosotros

Contamos con más de

180 clientes fijos

satisfechos con nuestros servicios de limpieza eficaz y profesional

Reciclamos más de

200 envases

al mes, con nuestros productos
de limpieza

ALGUNOS TESTIMONIOS...

Qué dicen de nuestros servicios...

Llámanos al 640 544 970 o

MYAProClean-Desinfeccion-ozono-coronavirus

Frenemos el virus con

MYA Pro Clean ofrece un servicio profesional de desinfección con ozono para espacios interiores que puedan haber estado expuestos al virus