Limpieza Apartamentos Turísticos

¿La limpieza de tus apartamentos turísticos te trae de cabeza?

Limpieza-Apartamentos-Turisticos-MYAProClean

Déjanos tu número y soluciona el problema de limpieza de tus apartamentos turísticos con una llamada...

O llámanos de Lunes a Viernes de 10 a 19h al
640 54 49 70

Soluciona el problema de la de tus apartamentos turísticos

¿Tus huéspedes se quejan de la limpieza de tus apartamentos turísticos? ¿Recibes valoraciones bajas a causa de la limpieza? ¿Una empresa externa te gestiona las limpiezas, pero no son eficientes?

Si te causa estrés que la empresa que te hace la limpieza de tus apartamentos turísticos no hace el trabajo correctamente o, en el caso de que lo hagas con personal propio, tienes que gestionar muchas tareas de limpieza, mantenimiento y lavandería, MYAProClean tiene la solución para ti.

Mejora tu reputación online. Clientes satisfechos con su estancia derivarán en valoraciones online más altas y más recomendaciones. Gracias a ello tendrás más reservas e incluso, podrás subir los precios del alquiler para obtener mayor rentabilidad.

Tu tiempo es lo más valioso porque es lo único que no puedes recuperar. Déjanos la limpieza a nosotros para que tengas menos tareas que atender, menos preocupaciones en tu mente, más tranquilidad y tiempo para dedicarte a mejorar y expandir tu negocio porque DE LA LIMPIEZA NOS OCUPAMOS NOSOTROS…

Contáctanos ahora mismo y te daremos la solución para quitarte esa preocupación de la limpieza de tus apartamentos turísticos.

¿Qué incluye nuestro servicio de Limpieza de Apartamentos Turísticos?

Contamos con un equipo de total confianza formado en técnicas avanzadas de limpieza profesional y experiencia en el sector turístico.

Nos encargamos de solucionar todos los problemas relativos a la limpieza de los apartamentos y habitaciones. Ofrecemos limpiezas periódicas muy completas entre la salida/entrada de nuevos huéspedes y también limpiezas puntuales programadas, en las que se hará limpieza más a fondo de: cortinas, sofás, colchones, paredes, armarios, ventanas, suelos, moquetas, persianas, cocina, electrodomésticos, etc.

Además, nos ocupamos de la logística relativa de los productos de limpieza y de los productos para consumo de los huéspedes, como papel higiénico, jabones, lavavajillas y útiles de limpieza. Incluimos productos de limpieza profesionales y cuidadosos con el medio ambiente junto a la maquinaria industrial necesaria para la correcta limpieza de los apartamentos.

Servicio Lavandería Industrial (Textil)

Servicio de Mantenimiento

Servicio Check-in

También te podría interesar...

Limpieza en profundidad
  • Limpieza de ventanas completas, balcones, terrazas a fondo, campana extractora, aspirado y desinfección de colchones, almohadas, sofás, cojines...
Vitrificado de suelos
  • Para dejarte como un espejo el suelo de los apartamentos
Limpieza de Oficinas
  • Por días/horas: semanal, quincenal o mensual en el horario que lo desees...

Todos nuestros servicios incluyen seguro de responsabilidad civil y garantía de satisfacción.

nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos?

El funcionamiento es muy sencillo: tú nos compartes semanalmente las reservas y nosotros nos encargamos de que a la salida de los huéspedes cada apartamento quede en perfectas condiciones para el siguiente visitante, mediante un proceso de trabajo estandarizado paso a paso, para que no se nos pase nada. Cada apartamento tiene una tarifa fija por cada servicio y al final de mes se cuenta el número de servicios realizados y se envía una única factura.

MYAProClean ofrece un servicio totalmente flexible, sin compromiso ni ataduras (puedes cancelarlo en cualquier momento avisando con 15 días de antelación) con satisfacción garantizada y si recibes una reclamación de tus huéspedes por la limpieza, el servicio te sale GRATIS.

¿Por qué confiar en

Servicio Flexible

Sin compromisos ni ataduras, nos adaptamos a tu negocio y necesidades horarias, podemos servir de apoyo para momentos puntuales que tengas muchas reservas que gestionar.

Profesionalidad

Formamos continuamente a cada uno de nuestros trabajadores en técnicas de limpieza avanzada y profesional, para que cuiden de tus apartamentos de la mejor manera.

Satisfacción garantizada

Contamos con seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier imprevisto y si recibes una reclamación relacionada con la limpieza, la repasaremos GRATIS.

Tú dedícate a hacer crecer tu negocio, que de la limpieza nos encargamos nosotros!

Hemos realizado unas

10.800 horas

de servicios de limpieza en los
últimos 3 meses

Gracias a su trabajo

25 familias

entre ellas 13 madres solteras, viven de los ingresos que obtienen con nosotros

Contamos con más de

180 clientes fijos

satisfechos con nuestros servicios de limpieza eficaz y profesional

Reciclamos más de

200 envases

al mes, con nuestros productos
de limpieza

ALGUNOS TESTIMONIOS...

Qué dicen de nuestros servicios...