Limpieza de Hoteles

La limpieza e higiene de las habitaciones y hotel en general está directamente relacionado con la buena experiencia, opinión y valoración de tus huéspedes!.

travel booking

Solicita un presupuesto personalizado para limpiar tu hotel

Trabajos de limpieza para hoteles

Como especialistas en trabajos de limpieza para hoteles sabemos que cuando la temporada alta comienza todo debe estar ya listo y organizado. La limpieza y desinfección de las habitaciones es un factor muy importantes por los que tus cliente valoran el servicio de hospedaje.

Te ofrecemos un equipo exclusivo de limpieza para hoteles que sabrá realizar las tareas correspondientes de forma competente y eficaz. Todo el equipo de MYA Pro Clean está formado en técnicas de limpieza para hoteles, apartamentos turísticos y servicio de hospedaje en general, sabiendo combinar un trato exquisito junto a una labor altamente profesional. Tanto es así que decidimos implantar una Garantía de Satisfacción en la cual: si no quedas satisfecho con el trabajo, volvemos y lo rehacemos totalmente gratis.

limpiezas a fondo programadas

Te ofrecemos un plan de limpieza para hoteles programado y específico a las necesidades ocupacionales de tu negocio. Limpiezas de habitaciones y zonas comunes periódicas, muy completas y puntuales. Se realizará una desinfección programada en las que se limpiarán cortinas, sofás, colchones, paredes, alfombras, electrodomésticos, armarios por dentro, ventanas y persianas entre otras partes de la habitación. En momentos donde no provoquemos interrupciones innecesarias al personal y clientes del hotel.

Productos de limpieza incluidos

Nos ocupamos de la logística relativa a los productos de limpieza y a los productos para consumo personal de los huéspedes como: papel higiénico, jabones, lavavajillas y útiles de limpieza en general. Incluimos productos de limpieza para hoteles profesionales y cuidadosos con el medio ambiente, junto a la maquinaria industrial necesaria para la correcta y efectiva limpieza del hotel.

Paga solo por el tiempo de limpieza trabajado

Paga solo por el el tiempo de limpieza empleado. Limpiezas entre huéspedes estandarizadas, que se ejecutan mediante una metodología paso a paso para no dejarse nada. Nuestros empleados están formados en técnicas específicas de limpieza para hoteles, llevando el proceso de higiene y desinfección de las habitaciones correctamente y en el menor tiempo posible.

Sin compromisos ni permanencias

Cero compromisos y permanencia para el servicio de limpieza de tu hotel. Solicita el volumen de trabajo que necesitas en cada momento y a final de mes te enviaremos una factura detallada con los servicios que se realizaron. Cancela el servicio en cualquier momento, queremos que nos elijas por la profesionalidad y trato exquisito que brindamos.

Seguro para limpieza de hoteles

Incluimos en el servicio para limpieza de hoteles un Seguro de Responsabilida Civil que garantiza cualquier rotura o desperfecto que podamos ocasionar accidentalmente, tanto al hotel como a los huespedes que se hospedan.

Lu a Vie: 10:00 - 20:00 hrs.

Limpieza en: Valencia - Xativa - Gandía