Limpieza de Oficinas

Para conseguir una oficina organizada y eficiente, debes contar con especilistas en cada área de trabajo. Mientras te ocupas de tu empresa, nosotros nos encargamos de mantenerla  limpia!

co-working

¿La limpieza es una preocupación en tu empresa?

Esto es para ti si:

  • Hay desorden y/o suciedad en el lugar de trabajo que provocan quejas de tus trabajadores o una imagen deficiente de tu negocio.
  • Tus empleados ya tienen muchas tareas y no tienen tiempo para limpiar.
  • Tienes limpiadores propios pero a cada rato te piden una ausencia, se ponen de baja o se van de vacaciones... y sustituirlos en una preocupación más para ti.
  • Trabajas con empresa de limpieza externa, que suelen cometer errores de gestión que provocan caos administrativo.

Elige MYA Pro Clean y::

  • Enfócate en lo más importante de tu empresa, de todo lo relacionado con la limpieza nos ocupamos nosotros.
  • Satisfacción garantizada. Si algún día no quedas contento con el servicio volvemos a repasarlo GRATIS y si algún día te fallamos un servicio te regalamos otro adicional.
  • Ambiente de trabajo limpio y fresco. Quítate de encima la preocupación por la limpieza, ganando calma para enfocarte en mejorar el tu negocio.

Lu a Vie: 10:00 - 20:00 hrs.

Limpieza en: Valencia - Xativa - Gandía

  • Desorden y suciedad en el lugar de trabajo que provoca quejas de sus trabajadores e imagen deficiente. Los empleados tienen muchas tareas y no tienen tiempo para limpiar. Los limpiadores propios están de baja o vacaciones reiteradas veces. La empresa de limpieza que tienen actualmente comete errores de gestión que provocan caos administrativo.

Servicio de limpieza para oficinas

La limpieza de tu oficina no solo está ligada directamente la rendimiento y satisfacción de tus empleados sino que también a la imagen de empresa/marca que quieres dar a tus clientes.

Sabemos que hoy en día el ritmo de una empresa es alto y dinámico, son muchas las áreas comerciales en la que hay que dedicar tiempo y esfuerzo que,  la limpieza por parte de los trabajadores, ya no es una opción a tener en cuenta.

Consigue que los empleados trabajen cómodos y dedique su tiempo a las responsabilidades y tareas correspondientes, confía en una empresa de limpieza para oficinas que te garantice un resultado efectivo y profesional. 

  • Servicio totalmente flexible adaptado a tus necesidades y a tu presupuesto. Tú eliges cuando vamos, cuando no, cuantas horas y solo pagas por el tiempo trabajado.
  • Servicio profesional desempeñado por operarios con experiencia y formados en técnicas avanzadas de limpieza profesional.
  • Gestionamos el tiempo disponible para limpiar alguna cosa a fondo cada día.
  • Seguro de responsabilidad civil que cubriría cualquier imprevisto.
  • Satisfacción garantizada. Si algún día no quedan satisfechos con el servicio volveremos a repasarlo GRATIS.

SERVICIO POR HORAS
Servicio de limpieza para oficinas por horas, flexible y adaptado a las necesidades horarias de cualquier tipo de empresa. Elige cuando quieres que vayamos, cuántas horas necesitas y si hay algún área específica de la oficina que requiera mayor atención. Paga sólo por el tiempo de limpieza trabajado!

LIMPIEZAS A FONDO PROGRAMADAS
Te ofrecemos un plan de limpieza para oficinas programado y específico a las necesidades comerciales de tu negocio. La oficina se limpia a fondo, de forma completa y por etapas. Así conseguirás que la oficna esté ordenada y limpia siempre, sin que ocupemos largas horas de trabjo en un mismo día e interrupciones innecesaria a los empleados.

SERVICIOS INCLUIDOS
Incluimos en el servicio para limpieza de oficinas y despachos un seguro de Responsabilida Civil que garantiza cualquier rotura o desperfecto que podamos ocasionar accidentalmente. Incluimos productos de limpieza profesionales y cuidadosos con el medio ambiente junto a la maquinaria industrial necesaria para la correcta limpieza de tu negocio.

PRECIO INTELIGENTE
El valor de nuestro servicio de limpieza para oficinas por hora es de 9.95€ + iva. Todos los servicios incluidos en una única factura y todas las gestiones con una única persona dedicada a tu empresa para evitar el típico caos administrativo. Paga sólo por el tiempo trabajado.

SERVICIO PROFESIONAL

Todo el equipo de MYAProClean ha pasado por procesos de selección exigentes para comprobar sus conocimientos y calidad como limpiadores profesionales. Además, nos formamos continuamente en diversas metodologías y técnicas de limpieza avanzada para garantizarte un nivel de limpieza alto.