Pulido y abrillantado de suelos

¿Te gustaría mejorar la apariencia de tu casa, empresa o edificio...
o simplemente quieres que tu suelo vuelva a lucir como el primer día?

Pulido y abrillantado de suelos

    Solicita un presupuesto personalizado para pulir y abrillantar tus suelos

    MYA Pro Clean hacemos tratamiento de suelos en toda la provincia de Valencia. Si tu suelo de mármol, terrazo o granito, ha perdido el aspecto de los primeros días, si presenta manchas y/o arañazos en la superficie o si hay resaltes entre baldosas y quieres que vuelva a recuperar su brillo y vitalidad, llámanos o rellena el formulario para darte información sin compromiso.

    En caso de que no quedaras content@, te lo repasaríamos GRATIS las veces que hiciera falta hasta que hayas quedado satisfech@

    Llámanos al 633 062 483 o

    ¿Por qué elegir Mya Pro Clean?

    Somos una empresa familiar de servicios que, tras comenzar como autónomos hace 20 años, hemos ido creciendo poco a poco hasta llegar a convertirnos en una SL con más de 35 empleados. El secreto de este progreso ha sido poner como prioridad la satisfacción de nuestros clientes así que, si valoras tu tranquilidad, somos tu mejor opción.

    Estos son los pasos que vamos a seguir para poner en marcha tu servicio:

    Paso 1

    Haz clic en el botón de “Solicita llamada Gratis”, rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible… o llámanos tú directamente de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00.

    Paso 2

    Después de hablar contigo y de que nos envíes algunas fotos y videos, analizaremos el estado de tu suelo para definir el procedimiento a llevar a cabo, además de los productos, los materiales y la maquinaria necesarios. Si vemos que hace falta, enviaremos al especialista para verlo presencialmente.

    Paso 3

    Te volveremos a llamar para detallarte todo el proceso y así que sepas al pie de la letra lo que vamos a hacer, cuánto te va a costar, en cuánto tiempo se va a hacer y qué día lo podemos programar.

    Paso 4

    Llevaremos a cabo el servicio en la fecha programada. Te iremos informando de todo durante el transcurso para que estés enterad@ en tiempo real.

    Paso 5

    Te volveremos a llamar pasados unos días para conocer tu grado de satisfacción con el servicio y pedirte que nos escribas una reseña.

    Paso 6

    En caso de que no te hubiera gustado cualquier detalle, sólo tendrías que enviarnos muestra por foto o video y volveríamos a repasarlo GRATIS a la mayor brevedad.

    En caso de que no quedaras content@, te lo repasaríamos GRATIS las veces que hiciera falta hasta que hayas quedado satisfech@

    Llámanos al 633 062 483 o

    ¿Qué incluye nuestro servicio de pulido y abrillantado de suelos?

    Contamos con especialistas formados en tratamiento de suelos de toda clase y con años de experiencia llevando a cabo servicios de este tipo, así que estás en buenas manos.

    Nos hacemos cargo de toda la maquinaria, productos y materiales necesarios para obtener el resultado que deseas. Tú sólo tendrás que echarnos una mano para que el día del servicio no haya nadie en el lugar y que así podamos trabajar más ágilmente.

    En el precio tendrás incluido nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, que cubriría cualquier desperfecto que pueda tener lugar. De todas formas, protegeremos bien todas las superficies delicadas para evitar que sea necesario hacer uso del seguro.

    Por último, el servicio incluye una Garantía de Tranquilidad por la que sí o sí te vas a quedar content@. Seguro que buscando por ahí puedes encontrar otras personas que te lo hagan baratísimo pero, ¿qué garantía te dan? Ya sabes que muchas veces lo barato sale caro y, piénsalo bien, tu tranquilidad no tiene precio 😉

    Diferentes tipos de tratamientos de suelo que realizamos:

    Abrillantado

    Abrillantado

    También conocido como cristalizado o vitrificado, se realiza cuando el suelo de mármol, terrazo o mosaico ha perdido su brillo por el paso del tiempo y la acumulación de suciedad.

    Para este proceso utilizaremos una máquina rotativa con lana de acero y daremos varias pasadas con los productos adecuados hasta conseguir el brillo deseado.

    Diamantado

    Diamantado

    Es un tratamiento un poco más agresivo que se hace cuando el suelo presenta pequeños arañazos, zonas ennegrecidas y las piedras del terrazo o mármol muestran un poco de relieve.

    Para este proceso utilizamos una máquina rotativa con plato de diamantar, el cual consigue rebajar unas micras el suelo, dejándolo preparado para su posterior abrillantado o vitrificado.

    Pulido

    Pulido

    Es el tratamiento más fuerte, que se lleva a cabo cuando el suelo nuevo presenta resaltes entre las baldosas debido a su colocación, o en suelos que con el paso del tiempo presentan resaltes entre baldosas, arañazos muy marcados y/o juntas ennegrecidas o vacías.

    Provistos con una pulidora multi-plato realizamos un rebaje al suelo para eliminar las imperfecciones, dejándolo preparado para el abrillantado.

    algunos testimonios...

    Qué dicen de nuestros servicios... empleados...

    Llámanos al 633 062 483 o