VITRIFICADO DE SUELOS EN VALENCIA

¿Buscas un servicio de abrillantado de suelos bueno, bonito y a un precio justo?

CON GARANTÍA DE TRANQUILIDAD

Si no quedaras feliz con el resultado, lo repasamos GRATIS las veces que haga falta hasta que quedes [email protected]

Llámanos al 633 06 24 83 o rellena el formulario y te daremos info sin compromiso 🙂

Nuestro trabajo no consiste simplemente en ir a sacar brillo a tu suelo,
sino en asegurarnos de que realmente te ayudamos a quitarte preocupaciones de la mente para que puedas enfocar tu tiempo y energías en lo más importante.

ESTO ES PARA TI SI...

PRUEBA MYA PRO CLEAN Y...

Tú vive, de la limpieza
¡nos encargamos nosotros!

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

EN LA TARIFA

Mano de obra especializada en tratamiento de suelos, con años de experiencia en este tipo de servicios

Todos los productos, materiales y maquinaria necesarios para llevar a cabo el servicio

Seguro de Responsabilidad Civil

Garantía de Tranquilidad

CON SUPLEMENTO

La varita mágica de Harry Potter para arreglar sin coste un suelo en mal estado

Desplazamientos para llevar a cabo el servicio

DIFERENTES TIPOS DE TRATAMIENTO DE SUELOS QUE REALIZAMOS

Abrillantado

Abrillantado

También llamado cristalizado o vitrificado, se realiza cuando el suelo de mármol, terrazo o mosaico ha perdido su brillo por el paso del tiempo y la acumulación de suciedad.

Para este proceso utilizaremos una máquina rotativa con lana de acero y daremos varias pasadas con los productos adecuados hasta conseguir el brillo deseado.

Diamantado

Diamantado

Es un tratamiento más agresivo que se hace cuando el suelo presenta pequeños arañazos, zonas ennegrecidas y las piedras del terrazo o mármol muestran un poco de relieve.

Utilizamos una máquina rotativa con plato de diamantar, el cual consigue rebajar unas micras el suelo, dejándolo preparado para su posterior abrillantado o vitrificado

Pulido

Pulido

Es el tratamiento más fuerte, que se lleva a cabo cuando el suelo presenta resaltes entre baldosas, arañazos muy marcados y/o juntas ennegrecidas o vacías.

Provistos con una pulidora multi-plato realizamos un rebaje al suelo para eliminar las imperfecciones, dejándolo preparado para el abrillantado.

PASOS A SEGUIR

CONTACTA CON NOSOTROS

Haz clic en el botón de “Solicita llamada Gratis”, rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible… o llámanos tú directamente al 633 06 24 83 de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00.

ANALIZAMOS EL SERVICIO

Tras nuestro primer contacto, calcularemos el tiempo, los operarios, la maquinaria, los productos y los materiales necesarios y elaboraremos un presupuesto. Si vemos que hace falta, enviaremos al especialista para verlo presencialmente.

TE ENVIAMOS UN PRESUPUESTO

Te enviaremos el presupuesto y te volveremos a llamar para explicarte todo con detalle y acordar la forma de pago.

EMPEZAMOS EL SERVICIO

Empezaremos el servicio en la fecha y hora indicadas. Te iremos informando de todo para que estés [email protected] en tiempo real.

TE PREGUNTAMOS TU OPINIÓN

Te volveremos a llamar al terminar el primer mes del servicio para conocer tu grado de satisfacción y pedirte que nos escribas una reseña.

¿SEGUIMOS CON EL SERVICIO?

En el improbable caso de que cualquier día quedes [email protected] con cualquier detalle del servicio, sólo tendrías que enviarnos muestra por foto o video y volveríamos a repasarlo GRATIS a la mayor brevedad.

Llámanos al
633 062 483
¡y quítate preocupaciones de la mente!

QUÉ DICEN DE NOSOTROS...

A base de 42 evaluaciones.
Soledad Di Costanzo
Soledad Di Costanzo
25/11/2021
Vino Karina a limpiar a casa y fue muy profesional y amable. Me encanto !
Sara Rodrigo
Sara Rodrigo
08/10/2021
Muy contenta con el trabajo y la atención recibida. Han venido 2 operarios para realizar una limpieza a fondo de hogar particular. Han traido material y productos para cada estancia y superficie. Ambos son muy eficientes y educados. Sin duda, volveré a contratar sus servicios.
Lupe Baños
Lupe Baños
06/10/2021
Hace tres meses que realizan la limpieza semanal de mi casa y estoy muy contenta con ellas. Súper puntual y cumplidora la trabajadora. Y la cuenta de las horas la llevan escrupulosamente bien. Recomiendo sus servicios.
RIta Mascarenhas
RIta Mascarenhas
05/10/2021
Es la segunda vez que utilizo los servicios MYA y seguramente no será la última. Son gente extremadamente profesional y responsable... mejor imposible. Trato 10! Recomiendo a 100%. Muchas gracias por todo!
lucia torreño
lucia torreño
05/10/2021
Excelentes profesionales, trato cercano y accesible. Llevan viniendo a mi casa cerca de un año y estoy muy contenta con sus servicios.
Arturo G
Arturo G
04/10/2021
Estamos verdaderamente contentos con el servicio. 100% profesional. Siempre puntuales y atentos a que el personal sea correcto, llegue a tiempo y haga su trabajo. Siempre preguntan tu opinión para enviar a la gente que la empresa prefiere. Me encanta el seguimiento que hacen del personal que viene a la empresa. Cuando alguna vez ha surgido un inconveniente, lo han resuelto en seguida. 100% recomendable
DOMINGO SARTI MARCO
DOMINGO SARTI MARCO
09/09/2021
He contratado el servicio con esta empresa por recomendación de una amiga, y me ha gustado mucho su forma de trabajar
Vicen. O
Vicen. O
16/08/2021
Trabajo con la empresa MYA Pro Clean desde 2019 y tengo que decir que no tienen nada que ver con las empresas que se ocupaban anteriormente de la limpieza. Todo lo dejan perfecto hasta el rincón más oculto Tengo plena confianza con esta empresa, cuidan todos los detalles. Estoy muy contenta con el servicio que me proporcionan.

¿Quieres saber más de nosotros antes de tomar una decisión?

Hemos realizado

13.237 horas

de limpieza en los
últimos 3 meses

Gracias a su trabajo

35 empleados

dan sustento a sus familias

Todos los meses,

243 clientes fijos

viven más tranquilos con nuestros servicios

Reciclamos más de

400 envases

de plástico al mes con nuestros productos de limpieza